Wednesday, January 25, 2017






 
 
 
Menopausia ¿Calores, bochornos y sudores ?, ¿Cómo me puede ayudar la Acupuntura?
Estos síntomas son muy comunes en mujeres que se acercan a la menopausia y se deben a un desequilibrio de las hormonas femeninas.

Estos sofocos, sudores y bochornos pueden llegar sin previo aviso y a cualquier hora del día o la noche. Es por esto que además de los inconvenientes que estos producen, debemos sumar los efectos asociados a la disminución de la calidad del sueño. 

La terapia con Acupuntura, es muy eficaz para eliminar las molestias del proceso de la menopausia.   

En general los meridianos de Riñón y Vejiga se ven seriamente deteriorados durante este proceso, de modo que la capacidad de ejercer sus funciones (por ejemplo mantener el equilibrio entre fuego y agua del cuerpo) se ve drásticamente reducida.

La terapia con Acupuntura consigue restablecer el estado de estos importantes meridianos, consiguiendo que estos tengan la energía necesaria para llevar a cabo sus funciones y eliminar tan desagradables síntomas.  

Es importante recordar que la Acupuntura provee una terapia global, de modo que el paciente además de conseguir eliminar los calores, bochornos y sudores propios del síndrome pre-menopáusico, también conseguirá una mejora general de su estado de salud.


Más información

Teléfono: 648 657 553

E_Mail:  www.acupunturaboadilla.com

 
 

No comments:

Post a Comment